Uno de los títulos MMO de ciencia ficción más longevos por fin estará localizado al castellano

Los amantes de los juegos MMO y especialmente de EVE Online están de enhorabuena, y es que por fin podremos disfrutar de una mejor experiencia del juego tras su localización al castellano.

Así lo ha confirmado CCP Games, los creadores de EVE Online, poniendo como fecha de la inclusión del español en EVE Online el próximo 8 de noviembre, es decir en apenas unos días.

Además, esta novedad no viene sola, y es que el mismo 8 de noviembre estará disponible la expansión Uprising, la cual nos sumergirá en nuevas aventuras.

EVE: Uprising traerá consigo líneas de batalla rediseñadas con posibilidad de pilotar 16 nuevas naves de la Armada. Además, cada imperio ahora contará con nuevas fragatas, cruceros de batalla, destructores y acorazados. Esto hará que cada jugador amplíe las formas de luchar, explorar e interactuar.

A continuación podéis ver un tráiler que ha publicado CCP Games sobre EVE: Uprising donde se muestra alguno de los detalles comentados anteriormente.

Además, esta expansión trae consigo una serie de contenidos y de características nuevas “aderezadas” con mejoras gráficas y de rendimiento para el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.