Dire Wolf Digital anuncia que su juego de cartas Digital Eternal llegará a Xbox One en noviembre

El juego de cartas y estrategia Eternal ha sido anunciando por Dire Wolf Digital para aparecer en Xbox One. Actualmente disponible en Steam y dispositivos móviles con iOS o Android, se trata de un juego de mesa gratuito con mucha profundidad.

Eternal está ambientado en un mundo de fantasía y hechicería, el cual nos permitirá entablar increíbles combates estratégicos con cartas, donde los mazos podremos construirlos con libertad. Al ser gratuito podríamos pensar que para tener cartas poderosas tendríamos que sacar a pasear la VISA, pero nada más lejos, pues las compras están enfocadas a artículos cosméticos y Totems. Las cartas se adquieren de manera gratuita jugando y progresando mediante las partidas.

Eternal

El estudio está especializado en juegos de cartas, y con Eternal esperan que su faceta competitiva tome la trascendencia que le dan los jugadores. Actualmente hay campeonatos mensuales que tendrán su broche final con un premio de 100,000$. El mismo Scott Martin, presidente de Dire Wolf Digital expresaba su ilusión por llegar a Xbox One:

Llegar a Xbox One e iniciar nuestro campeonato mundial es un gran paso para nosotros. El objetivo del equipo con Eternal es un juego competitivo multiplataforma donde cualquiera pueda jugar de forma justa”.

Martin añadía: “Esperamos que Eternal refleje la experiencia del equipo en los juegos de cartas, en términos de generosidad económica y en modos de juego competitivo”.

Eternal llegará este mismo mes de noviembre a Xbox One de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.