Dire Wolf Digital anuncia que su juego de cartas Digital Eternal llegará a Xbox One en noviembre

El juego de cartas y estrategia Eternal ha sido anunciando por Dire Wolf Digital para aparecer en Xbox One. Actualmente disponible en Steam y dispositivos móviles con iOS o Android, se trata de un juego de mesa gratuito con mucha profundidad.

Eternal está ambientado en un mundo de fantasía y hechicería, el cual nos permitirá entablar increíbles combates estratégicos con cartas, donde los mazos podremos construirlos con libertad. Al ser gratuito podríamos pensar que para tener cartas poderosas tendríamos que sacar a pasear la VISA, pero nada más lejos, pues las compras están enfocadas a artículos cosméticos y Totems. Las cartas se adquieren de manera gratuita jugando y progresando mediante las partidas.

Eternal

El estudio está especializado en juegos de cartas, y con Eternal esperan que su faceta competitiva tome la trascendencia que le dan los jugadores. Actualmente hay campeonatos mensuales que tendrán su broche final con un premio de 100,000$. El mismo Scott Martin, presidente de Dire Wolf Digital expresaba su ilusión por llegar a Xbox One:

Llegar a Xbox One e iniciar nuestro campeonato mundial es un gran paso para nosotros. El objetivo del equipo con Eternal es un juego competitivo multiplataforma donde cualquiera pueda jugar de forma justa”.

Martin añadía: “Esperamos que Eternal refleje la experiencia del equipo en los juegos de cartas, en términos de generosidad económica y en modos de juego competitivo”.

Eternal llegará este mismo mes de noviembre a Xbox One de manera gratuita.