Cosmonauts Studios anuncia ventana de lanzamiento para su nuevo título

Eternal Threads es el proyecto de Cosmonauts Studios, un juego de puzles en primera persona donde tendremos que manipular, elegir y asumir las consecuencias. Se trataría de su segundo trabajo si contamos con The Seer, que no salió en consolas, pero anuncian que en el caso de Eternal Threats, llegará en el tercer trimestre de 2021.

Este estudio relativamente nuevo con sede en Liverpool, está formado por algunos de los miembros de Magenta Software (invizimals y BuZZ), y se especializaban en hacer adaptaciones de las algunas películas Diseny al mundo de los videojuegos.

Estas son las características del juego:

  • Un juego en primera persona, ambientado en un lugar realista y atmosférico con audio rico e inmersivo.
  • Una nueva e inteligente mecánica de manipulación del tiempo en su núcleo, que ofrece una experiencia de juego completamente fresca, no lineal, rompecabezas / narrativa.
  • Utilice el dispositivo de visualización para ver eventos pasados en su forma fantasmal, con la casa dañada por el humo y el fuego un recordatorio constante de lo que está por venir.
  • Al igual que un cubo de Rubik, el juego se vuelve más difícil cuanto más se acerca a una solución – salvar a un compañero de casa puede hacer que otros mueran.
  • Investigue las relaciones y secretos del compañero de casa para permitir que se tomen decisiones más informadas.
  • Descubre información dentro de los eventos pasados para acceder a áreas cerradas y ocultas dentro de la casa.
  • A medida que manipulas el pasado, el entorno que te rodea puede cambiar a medida que el efecto mariposa avanza en el tiempo para afectar al futuro.
  • Explora la casa y encuentra posesiones personales, cartas y mensajes telefónicos para darte más información sobre sus vidas.
eternal threats

Aquí os dejamos una descripción del juego de puzles en primera persona desde su página web oficial:

Eternal Threads es un juego de puzles basado en la historia ambientado en el norte de Inglaterra en 2015, donde seis personas han muerto en un incendio en una casa, que todos deberían haber sobrevivido. Los primeros experimentos con viajes en el tiempo en un futuro lejano han creado corrupción a lo largo del tiempo. Juegas como el Agente 43, un agente novato que trabaja para el recién formado Proyecto de Segunda Oportunidad, cuya misión es restaurar los múltiples defectos dentro del pasado.

La corrupción se ha detectado a lo largo de la semana anterior a su muerte y se le prohíbe simplemente detener el fuego, el jugador debe manipular las decisiones tomadas por los compañeros de casa para que todos puedan sobrevivir. Desde el principio, el jugador tiene un reinado libre y completo para explorar la línea de tiempo de siete días antes del incendio. Pueden ver y alterar los eventos significativos de toda la semana tantas veces como quieran y en el orden que deseen.

Cambiar muchas de las decisiones de los compañeros de casa hará que la línea de tiempo se recalibre instantáneamente. Las sucursales en el tiempo se abrirán y cerrarán, haciendo que algunos eventos desaparezcan y otros aparezcan, permitiendo al jugador investigar más a fondo. Los compañeros de casa pueden ser salvados del fuego de múltiples maneras, con cada resultado teniendo un profundo efecto en sus vidas en el futuro. ¿Buscarás la solución más rápida y fácil, o puedes encontrar el mejor resultado posible para todos?

En última instancia, todo se trata de elecciones y consecuencias.

Eternal Threads llegará en el tercer trimestre de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Aún no se conocen las mejoras gráficas (si las tuviera) para consolas de nueva generación, así que estaremos atentos a las novedades que nos ofrezcan los de Cosmonauts Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.