Eternal Hope hace gala de un apartado técnico magnífico

El mundo del desarrollo independiente sigue dándonos sorpresas semana tras semana y hoy tenemos en nuestras web el tráiler de presentación de Eternal Hope. Doublehit Games es el estudio encargado de desarrollar Eternal Hope, un estudio que viene de desarrollos un poco más pequeños enfocados siempre al mercado móvil y que ahora se atreve con una aventura más elaborada. Aquí debajo os dejamos el tráiler:

Eternal Hope es un plataformas en 2D con un estilo visual muy particular que nos contará una profunda historia al paso por sus niveles. El estudio se ha inspirado en los trabajos del Studio Ghibli para crear una ambientación única y cautivadora para Eternal Hope. Encarnaremos a Ti’bi, un niño que tendrá que moverse por dos realidades distintas para intentar rescatar a su amor perdido.

Una de las cosas que más llama la atención de Eternal Hope, a parte de su ambientación y estilo gráfico, su trama la cual tendremos que resolver viajando entre varias dimensiones. Las habilidades de Ti’bi serán muy necesarias para poder sortear los obstáculos que nos encontraremos durante nuestro viaje. Un viaje lleno de sorpresas y con unos giros argumentales que seguramente nos dejarán pensativos a más de uno. Eternal Hope está previsto que llegue durante este año 2020 a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.