Nuevos estudios se suman a la lista de protagonistas de E3 2021, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio con un formato digital

Tras un año de descanso, debido a la pandemia causada por el Covid-19, el E3 2021 está cada día más cerca. Hace justo un mes, la Electronic Entertainment Expo anunció su regreso para informar sobre todas las novedades de la industria del videojuego entre el 12 y 15 de junio.

Según hemos podido saber gracias a los compañeros de Gematsu, diez nuevos estudios se suman a la lista publicada el pasado mes de abril: Bandai Namco, SEGA, Square Enix, GearBox Software, Turtle Beach, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Verizon, XSEED Games y Binge.com.

Estas nuevas incorporaciones para el E3 2021 apoyarán con noticias sobre sus nuevos proyecto a los otros estudios ya anunciados: Microsoft, Capcom, Koch Media, Konami, Nintendo, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

El E3 2021 tendrá un formato digital a través de diferentes conferencias que protagonizarán los viejos conocidos del lugar. Los grandes ausentes, por el momento, siguen siendo Electronic Arts y Sony. Ambas compañías decidieron tomar caminos paralelos y ofrecer eventos propios de similar corte fuera de la feria.

“E3 2021 continuará con su legado cómo el mayor evento de la industria con nuevas editoras, patrocinadores y socios”, comenta Stanley Pierre-Louis, Presidente y CEO de la ESA. “Estamos ansiosos por mostrar más detalles acerca de este evento digital para todo el mundo”. Podéis consultar más detalles a través la página oficial del evento.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.