Project Starship X llega a consolas Xbox.

Eastasiasoft Limited y Panda Indie Studio ya han puesto a la venta en Xbox Series X | S y Xbox One el videojuego Project Starship X, una propuesta de estética 16 bits en la que tendrás que avanzar, evadir y pulverizar enemigos. El videojuego también cuenta con un modo multijugador local para hasta dos jugadores en el cual enfrentarte a los horrores del espacio junto a un amigo.

También te puede interesar: Lanzamientos para Xbox One y Serie X/S del 25 al 31 de enero 2021.

El videojuego ofrece un total de 14 niveles, cada partida completa contando con 5, así como también diversos modos de juego en los cuales poner a prueba tus habilidades. Y para dar mayor diversidad a las situaciones es que Project Starship X se vale de la creación de elementos de forma procedimental. Su precio de venta es de $9.99/9,99 € pero con motivo de su lanzamiento puedes comprarlo por $7.99 / 7,99 €.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Project Starship X:

Project Starship ha vuelto en forma de una alocada parodia de horror cósmico. En este shooter de estilo roguelite asumirás el papel del tentacular (pero encantador) Swagthulhu y te ESTRELLARÁS contra cómicas abominaciones en medio de un explosivo estilo gráfico de 16 bits. Valiéndote de mecánicas de evasión multipropósito y montones de increíbles potenciadores, podrás atravesar físicamente a los enemigos sin que tu nave sufra ni un rasguño. ¡Project Starship X celebra las convenciones del género poniéndolas completamente de cabeza!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.