Dave Batista llega a Gears 5 como personaje jugable

Gears 5 está cada vez más cerca, y las noticias que surgen sobre este juego son cada vez más sorprendentes. Si bien ayer hablábamos de la cantante de Death Metal que da voz al enjambre, hoy toca el luchador de la WWE y actor Dave Batista, el cual será un personaje jugable dentro del título.

Así lo hemos sabido de puño y letra del propio Batista a través de un twitt y acompañado de un vídeo promocional. En este, nuestro guardián de la galaxia favorito(o al menos el mío), viste la típica armadura de luces azules de los Gears y hace un teaser de su llegada al juego. Si sois tan fans como yo de este actor y su carisma, podréis tomar el control de su versión digital el próximo 15 de septiembre tras el WWE Clash of Champions.

Cabe decir que esta es una interesante noticia, teniendo en cuenta los antecedentes del actor en su interés por interpretar a Marcus Fenix en la película de Gears of War. Si bien todavía no tenemos un comunicado oficial sobre si participará o no en dicha película, por lo menos desde The Coalition han escuchado a los fans y Dave Batista llegará a Gears of War de una forma u otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.