Deep Sky Derelicts trae su mezcla de juego por turnos, rol, cartas y roguelike a Xbox One.

1C Online Games y Snowhound Games ya han lanzado a la venta en Xbox One el videojuego Deep Sky Derelicts: Definitive edition, una peculiar mezcla de estrategia por turnos, rol, combates tácticos de cartas y elementos roguelike, todo ello junto a un llamativo aspecto visual de estética de cómic. El videojuego presenta dos modos de juego, historia y arena, además de un alto componente de rejugabilidad gracias a la personalización de personajes y generación procedural.

El precio de venta de Deep Sky Derelicts: Definitive Edition es de 24,99 €/$24.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,85 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Deep Sky Derelicts: Definitive Edition es la siguiente:

En un lúgubre futuro distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia y nuestra sociedad se ha dividido en dos clases, eres un pobre marginado apátrido obligado a vivir de la chatarra que encuentras en estaciones y naves alienígenas en ruinas del espacio exterior. No obstante, tu sueño es convertirte en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y comida no sintéticos. Una legendaria nave alienígena abandonada en alguna parte del sector del espacio Deep Sky es tu salvoconducto para obtener la ciudadanía y la promesa de una placentera vida en un planeta habitable.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.