Estranged: The Departure, el FPS del desarrollador Alan Edwardes, anunciado también para Xbox One.

Estranged: The Departure es la secuela independiente de Estranged: Act I. Desarrollada y publicada en solitario por el inglés Alan Edwardes. El juego, publicado en Steam el 22 de Mayo de 2020, fue fruto del trabajo de 6 años después de publicar la primera parte en 2014. Ambos cuentan con reviews muy positivas en sendas páginas de Steam. La primera parte, fue creada con el mismo motor que Half Life 2, un dato como mínimo, curioso. Si os pica el gusanillo, la primera parte está disponible de forma gratuita en Steam.

Estranged: The Departure se lanzó bajo el nombre de Estranged: Act II. Aunque el 13 de Septiembre de este mismo año se le cambió el nombre para desmarcarlo del primero, ya que este es una historia totalmente independiente.

En Estranged: The Departure encarnaremos a un pescador, el cuál se encuentra varado en una misteriosa isla tras una violenta tormenta. Esta aventura, que jugaremos desde una perspectiva en primera persona, nos llevará a descubrir lo que trama la secreta Corporación Arque, que se adentra cada vez más en sus peligrosas y azarosas operaciones. Durante la aventura por la enigmática isla, exploraremos unos exuberantes paisajes a la par que terroríficos. Descubriendo su historia a través de objetos, notas de audio y ordenadores que encontraremos por la isla. Teniendo a nuestra disposición armas de fuego y cuerpo a cuerpo para defendernos, con un amigable sistema de disparos.

estranged the departure 700x394

Con una fecha todavía por determinar en Xbox One, fue anunciado también para Nintendo Switch, a finales de 2020.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.