City Skylines y otros 7 juegos más se suman al catálogo de Xbox Game Pass el próximo 1 de abril

La rotación de juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass ya fue advertida por los responsables de Microsoft. De hecho, en la propia consola, dentro de la sección Xbox Game Pass, unos días antes de acabar el mes ya avisan de los juegos que abandonan el servicio el próximo mes.

Estos juegos desaparecerán de Xbox Game Pass el 31 de marzo

 

 

Pues bien, Majornelson ya ha anunciado cuáles serán los 8 títulos que se incorporan a la suscripción de moda el próximo mes de abril. Seguramente a más de uno le parezca algo pobre en cuanto al nivel de los juegos que han ido entrando en el servicio, pero a más de uno si le que gustaran.

xbox game pass

Se trata del ya anunciado en el evento de este mes Inside Xbox, City Skylines, Portal Knights, Sacred Citadel, Kingdom: New Lands, Robocraft: Infinite, Cluster Truck, Late Shift y The Hunter: Call of The wild.

Sin duda no dejarán indiferentes a los suscriptores, pero viendo los juegos del pasado mes como Rise of The Tomb Raider o Sea Of Thieves de lanzamiento entre otros, seguramente habrá debate sobre la calidad de las nuevas incorporaciones.