Las cuenta de Xbox Game Pass ha anunciado todos los títulos que llegarán al servicio de suscripción antes de que finalice el mes de julio.

Da igual que sea verano o inverno, que llueva o que haga sol, que Xbox Games Pass no descansa. La propia cuenta oficial de Twitter del servicio de suscripción de Microsoft ha compartido una imagen con los doce nuevos títulos que llegarán antes de que termine el mes de julio.

Entre esta docena de juegos encontramos nuevos lanzamientos, viejos que conocidos que también llegan al servicio de streaming en la nube, además de títulos para la nueva generación de consolas. A continuación vamos a describir en qué plataforma del servicio llegará cada lanzamiento y su fecha

20 de julio (Ya disponible en Xbox Game Pass)

  • Battlefield V – xCloud – EA Play: Uno de los mejores juegos de acción bélicos aterriza por fin en el servicio por streaming, para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Cris Tales – Consola, PC y xCloud: Uno de los JRPG más esperados de este año que no ha querido faltar a su estreno dentro del servicio Game Pass.

22 de julio (Remesa de títulos de ID@Xbox)

  • Atomicrops – Consola, PC y xCloud: Un juego de acción con toques de roguelite, este bullet hell no dejará indiferente a nadie.
  • Raji: An Ancient Epic – Consola, PC y xCloud: Juego de acción y aventuras ambientado en la India, dónde una pareja de hermanos busca encontrarse en medio de una gran guerra.
  • Last Stop – Consola, PC y xCloud: Vive esta aventura en tercera persona a través de tres personajes que ven cómo sus caminos confluyen durante una gran crisis sobrenatural en el Londres actual.

26 de julio (Celebración 20 aniversario Xbox)

  • Blinx: The Time Sweeper – Consola y xCloud: Título que llega al servicio Xbox Game Pass para celebrar el 20 aniversario de la consola de Microsoft. Un juego de plataformas clásico de la primera Xbox.
  • Crimson Skies: High Road to Revenge – Consola y xCloud: Un clásico original de las primera Xbox en el que podremos revivir batallas aéreas con un toque Hollywoodiense basado en los años 30.

27 de julio (Despegamos)

  • Microsoft Flight Simulator – Xbox Series X|S: La exitosa experiencia definitiva en cuánto a simuladores de vuelo aterriza por fin en las consolas de nueva generación de Microsoft.

29 de julio (Traca final de julio en Xbox Game Pass)

  • Lethal League Blaze – Consola, PC y xCloud: Frenético título dónde lanzaremos balonazos de todo tipo, tanto en solitario cómo en cooperativo.
  • Omno – Consola, PC y xCloud: Una aventura single player repleta de puzzles, sercretos y obstáculos en un maravilloso mundo creador por una sola persona. También forma parte del programa ID@Xbox.
  • Project Wingman – PC: Otra experiencia de vuelo que llega al servicio Xbox Game Pass, esta vez centrada en aviones de combate.
  • The Ascent – Consola, PC y xCloud: Posiblemente el lanzamiento más esperado de muchos. Un título de acción con toques de RPG ambientado en un mundo cyberpunk, que podremos jugar en solitario o también con hasta tres amigos.
The Ascent portada

Podéis conocer más detalles a través del blog oficial publicado en la web de Xbox. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.