Bioware mejorará el juego con actualizaciones, desfíos y objetos, todo ello de forma gratuita

Tras el lanzamiento de los nuevo de Bioware, el multijugador futurista Anthem, la compañía ha detallado los próximos añadidos y mejoras que tendrá el juego.

Para empezar durante estos últimos días de febrero y todo el mes de marzo llegarán nuevos Eventos, Desafíos y encuentros en el Modo Libre que además nos proporcionarán tras superarlos nuevos objetos para mejorar nuestras alabardas y nuestras armas.

Habrá nuevos disturbios climatológicos, tormentas y alteraciones del clima que serán nuevos desafíos en sí mismos, con sus propias recompensas.

En abril llegará un nuevo conjunto de eventos y desafíos bajo el título temático “La unión hace la fuerza”. Aquí, además de nuevas recompensas, se añadirán tablas de marcadores y retos semanales de Fortalezas.

No acaba aquí la cosa porque en mayo llegará “Cataclismo”, una nueva temática (con sus eventos y desafíos nuevos). Según Bioware aquí encontraremos los mayores retos para los jugadores, con nuevos peligros, alta dificultad y, por supuesto, mayores recompensas.

Como podemos ver, Anthem no ha hecho más que despegar. Como todo juego enfocado al online, las intenciones de EA y Bioware es que vaya creciendo más y más, atendiendo al feedback de los jugadores.