eFootball PES 2020 será el gran abanderado de la compañía

 

Konami ha anunciado las actividades y juegos que se podrán disfrutar los amantes de los videojuegos en gamescom 2019 (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania.

Tras el lanzamiento de la demo a fines de julio, los fans de PES durante la feria tendrán la oportunidad de tener entre sus manos la última versión de eFootball PES 2020, en la cual se podrán disputar partidos en solitario así como en cooperativo en el stand de KONAMI.

Lee también: Sega presentará un “nuevo juego AAA” en la Gamescom

Los jugadores también podrán participar de una extraordinaria competición en el área Matchday. Dónde los fans podrán elegir entre FC Schalke o el FC Bayern y jugar con su equipo para convertirlo así el equipo del día. Cabe destacar que todos los partidos jugados  que se disputen durante la jornada se agregarán a una puntuación general, la cual posteriormente sortearán entradas VIP para partidos del FC Schalke  y FC Bayern entre todos los jugadores.

Por otro lado, los fans de CONTRA tendrán acceso a CONTRA: ROGUE CORPS a través del modo cooperativo online hasta para cuatro jugadores, junto con la posibilidad de hacerse fotos con el nuevo personaje y ex-científico Kurt Steiner. Por último, Konami contará con un espacio dedicado a Yu-Gi-Oh! dónde se darán conocer grandes anuncios en torno del popular saga de cartas coleccionables, asimismo, la compañía podrá a disposición de todos los duelistas una impresionante arena de combate, una tienda con todo tipo de mercancía e incluso una simpática photobox.

Recuerda que Gamescom 2019 abrirá sus puertas entre el 20 al 24 de agosto.

Te podría interesar: Fifa 19 repunta en ventas mientras se acerca el lanzamiento de la nueva entrega 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.