Hasta 6 niveles de dificultad hay para elegir en Anthem

La prensa especializada ha podido jugar a la versión gold de Anthem, e IGN ha hecho un interesante artíuclo sobre todo lo que han encontrado en el  próximo juego de Bioware. Una de las características que se han conocido es el número y los detalles de los niveles de dificultad, que serán hasta 6.

Antes de comenzar el viaje desde Fort Tarsis, debemos saber que según el nivel de dificultad, así serán las recompensas que obtengamos en las misiones. A mayor dificultad, los objetos modificadores para equipar en nuestras Alabardas, escalando así en rareza y valor. También debes tener en cuenta que los enemigos serán más poderosos y con una resistencia acorde a su nivel.

En un principio, habrá tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil, éste último siendo casi obligatorio jugar con amigos para poder conseguir completar las misiones, contratos y desafíos que Bioware ha preparado para los pilotos.

anthem
Imagen del selector de dificultad. Propiedad de IGN

Tras alcanzar el nivel 30 podremos acceder a Anthem´s Elder, y se desbloquearán los niveles de dificultad GrandMaster 1, 2 y 3, que es donde estarán los mejores equipos para actualizar tu Javelin al máximo. El riesgo es muy grande, y deberemos tener preparada nuestra armadura al máximo y un buen arsenal antes de embarcarnos en estas dificultades. El nivel máximo de los enemigos en el nivel 3 de gran maestro puede ascender hasta un 3.100 % más de daño y salud, así que no es ninguna broma.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, Playstation 4 y PC. Recordad que el próximo 25 de enero comienza la demo VIP de Anthem y ya podéis descargarla desde nuestra consola o en este enlace.