Juega gratis este fin de semana a estos 3 juegos si eres Gold o tienes Game Pass Ultimate

El verano está asomando y ya vamos teniendo más gastos, pero con los Free Play Days podremos jugar a algunos títulos gratis cada fin de semana. Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, cada fin de semana puedes disfrutar gratis de algunos títulos muy interesantes.

Esta semana, Larry Hryb ha anunciado 3 grandes videojuegos para pasar los días libres en grande con tu Xbox One sin gastar 1 euro más. En esta ocasión, se centrará en el juego online, con shooters competitivos, asimétrico de terror y supervivencia, y un buen juego de lucha.

Free Play days

Uno de los títulos de Ubisoft con más recorrido en los últimos años es Rainbow Six Siege, que pese a su titubeante inicio, ha sabido traer contenido continuo a sus jugadores. Enfrentamientos PVP tácticos para el disfrute de los fans de los FPS competitivos.

Si te gusta el terror y la supervivencia, Dead by Daylight te ofrece una experiencia para valientes. Enfréntate a los monstruos más aterradores del cine y los videojuegos e intenta sobrevivir hasta el alba.

Por último, Soul Calibur VI es la última entrega de la popular franquicia de lucha con espadas, que hará las delicias de los fans y los amantes del género. También puedes disfrutar de su campaña para 1 solo jugador con tus luchadores favoritos.

Como veis, variedad multijugador para todos los gustos ya está servido para jugar gratis hasta el lunes por la mañana, así que no pierdas tiempo e instala gratis estos 3 videojuegos gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.