Variedad de títulos y otros de lanzamiento entre las novedades de mayo y junio en Xbox Game Pass

Si hay algo que no para de crecer desde su anuncio es la biblioteca de Xbox Game Pass. Y es que la coletilla de “juega a más de 100 títulos” con la suscripción hace tiempo que se quedó corta.

La cuenta oficial de la suscripción estrella de Xbox, acaba de anunciar la llegada progresiva en lo que queda del mes de abril. Hasta 8 títulos llegarán hasta las primeras semanas de junio y algunos de ello llegarán de lanzamiento a la suscripción.

El 23 de mayo llegarán Metal Gear Survive con su supervivencia, y también The Banner Saga. Sin duda dos grandes títulos para ir abriendo boca. Y decimos abriendo boca porque el día 29 de mayo llegará Void Bastards de lanzamiento. Un día más tarde, el 30 de mayo aterrizan en la suscripción Dead by Daylight y de estreno Outer Wilds, que tuvo problemas en su lanzamiento y llega ahora a Game Pass.

Más adelante, ya en el mes de junio, el día 6 de junio llegarán 3 títulos más al catálogo de Game Pass. Serían Full Metal Furies, The Banner Saga II y Super Hot (que ya formó parte de los Games With Gold). Juegos para todos los gustos y no descartemos que el mes del E3, tras la conferencia de Microsoft llegue alguno más contundente después de anunciarse el 9 de junio.

Mientras, estos son los juegos que abandonarán la suscripción en junio de 2019.