Espera un mes lleno de eventos para el juego ambientado en el Señor de los Anillos.

Monolith y Warner Bros siguen dándole apoyo a su último título ambientado en el universo de Tolkien, la Tierra Media: Sombras de Guerra. De hecho ahora han anunciado los próximos eventos y desafíos que llegarán durante el presente mes. Estando uno de ellos ya disponible hasta el día 8 con el nombre de ‘Master of Rage‘, en este evento deberás reclutar a Berserkers. Pero también dentro de las mismas fechas también podrás desafiar a la Tribu Oscura, a la que te enfrentarás hasta el próximo 7 de enero.

Por otra parte, del 9 al 15 del mismo mes estará disponible el desafío comunitario ‘Deadeye‘. Este plantea acabar con el mayor número de enemigos con disparos y ataques a la cabeza. Al igual que en la primera semana otro evento estará activo con el nombre de ‘Master of Poison‘, donde deberás reclutar a unidades que aprovechen el veneno, este evento estará disponible del 13 al 14 de enero también.

Análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Y para cerrar el primer mes del año estará disponible ‘Master of Destruction‘. En este tendrás que reclutar a Destroyers en tu ejército del 16 al 22. Y del 20 al 21 tendrá lugar también ‘Grave Avenger, en el cual habrá que vengar a los compañeros Rangers en línea.