Espera un mes lleno de eventos para el juego ambientado en el Señor de los Anillos.

Monolith y Warner Bros siguen dándole apoyo a su último título ambientado en el universo de Tolkien, la Tierra Media: Sombras de Guerra. De hecho ahora han anunciado los próximos eventos y desafíos que llegarán durante el presente mes. Estando uno de ellos ya disponible hasta el día 8 con el nombre de ‘Master of Rage‘, en este evento deberás reclutar a Berserkers. Pero también dentro de las mismas fechas también podrás desafiar a la Tribu Oscura, a la que te enfrentarás hasta el próximo 7 de enero.

Por otra parte, del 9 al 15 del mismo mes estará disponible el desafío comunitario ‘Deadeye‘. Este plantea acabar con el mayor número de enemigos con disparos y ataques a la cabeza. Al igual que en la primera semana otro evento estará activo con el nombre de ‘Master of Poison‘, donde deberás reclutar a unidades que aprovechen el veneno, este evento estará disponible del 13 al 14 de enero también.

Análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Y para cerrar el primer mes del año estará disponible ‘Master of Destruction‘. En este tendrás que reclutar a Destroyers en tu ejército del 16 al 22. Y del 20 al 21 tendrá lugar también ‘Grave Avenger, en el cual habrá que vengar a los compañeros Rangers en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.