Estos son los mejores pasadores y lanzadores de faltas en FIFA 18

0

Os traemos los top 10 de los jugadores más precisos en los pases y el top 10 de los jugadores que más precisión de falta tienen en FIFA 18

Hay muchos estilos diferentes de jugar al fútbol y lo mismo nos pasa en los videojuegos que simulan este deporte, como es FIFA 18. Algunos optan por dar una mayor importancia a la velocidad y prefieren jugadores rápidos que se puedan desmarcar en las contras, otros optan por ir trabajando la jugada hasta llegar al área y los hay también que dejan que recaiga la importancia del juego en los balones parados. Sea como sea vuestro estilo de juego desde ComunidadXbox queremos que encontréis a los jugadores que mejor se adecuen a el, ya os dejamos una lista de los más rápidos y ahora os traemos a los 10 mejores pasadores de  FIFA 18 y a los 10 con mayor precisión de falta.

Mejores pasadores:

10. Miralem Pjanic                              9. Andrés Iniesta

8. David Silva                                    7. Mesut Özil

6. Daniel Parejo                                 5. Cesc Fàbregas

4. Kevin De Bruyne                            3. Toni Kroos

2. Christian Eriksen                            1. Andrea Pirlo

Mejores lanzadores de falta

10. Memphis Depay                        9. Shunsuke Nakamurai

8. Gylfi Sigurðsson                         7. Marvin Plattenhardt

6. Lionel Messi                               5. Daniel Parejo

4. Dimitri Payet                              3. Miralem Pjanic

2. Hakan Çalhanoğlu                       1. Andrea Pirlo

Estos son los 20 mejores jugadores de FIFA 18 con un guante en el pie, como podéis ver los hay de todo tipo y algunos más asequibles que otros. Dos lanzadores de faltas que resultan interesantes porque son más económicos que el resto, que te pueden ir bien si juegas con un equipo de divisiones inferiores o con un presupuesto; son Shunsuke Nakamurai y Marvin Plattenhardt con 71 y 78 de valoración respectivamente, o también podríamos optar por disfrutar de lo poco que le quedará a Andrea Pirlo, que lidera ambos tops.