Ya sabemos los juegos de las 2 primeras semanas para el servicio estrella de Microsoft

Entramos en el mes de septiembre, tiempo de vuelta al “cole” y fin de las vacaciones de la gran mayoría, pero Xbox Game Pass sigue trabajando como siempre. Hoy se han anunciado los títulos que llegarán al servicio en las primeras semanas de septiembre tanto a PC como a consola.

Una gran variedad de géneros como siempre en los nuevos añadidos jugables en Game Pass, y aquí tenéis el listado y una breve descripción de la mano del blog de Majornelson:

xbox game pass

Crusader Kings III (PC) ID @ Xbox – Disponible desde hoy, este gran juego de estrategia te coloca a la cabeza de una casa noble en un mundo medieval profundamente investigado. Usa tus ejércitos, tu diplomacia y tu ingenio para expandir y elevar tu dinastía. Cada generación trae nuevos personajes y nuevos desafíos a medida que molestos conspiradores, sacerdotes turbulentos y niños ingratos desafían tus esfuerzos por mantener tu reino y tu familia a raya.

The Jackbox Party Pack 4 (Consola) ID @ Xbox – 3 de septiembre
La mayor y cuarta adición a esta histórica franquicia de juegos de fiesta presenta la divertida secuela Fibbage 3 y su nuevo modo de juego, Fibbage: Enough About You. Utilizad vuestros teléfonos o tablet como mandos y juegad hasta con 16 jugadores.

Resident Evil 7 Biohazard (Consola y PC) – 3 de septiembre. La
amenaza y la desesperación atraviesan las paredes podridas de una granja abandonada del sur. Resident Evil 7 Biohazard marca un nuevo comienzo para el survival horror con un cambio a una perspectiva inmersiva en primera persona. Impulsados por RE Engine, los gráficos alcanzan nuevas alturas de increíble fotorrealismo para atraer aún más a los jugadores al inquietante mundo del juego.

Tell me why: Capítulo dos (consola y PC) – 3 de septiembre.
Los gemelos Ronan continúan descubriendo los secretos de Mary-Ann, pero descubren que algunas personas que la conocieron quieren que la verdad permanezca enterrada. Michael ayuda a Tyler a adaptarse a la vida en Delos Crossing, mientras Alyson lucha con la tensión entre su hermano y el tío Eddy.

Touhou Luna Nights (Consola y PC) ID @ Xbox – 3 de septiembre.
Touhou Project se encuentra con Metroidvania en este título fenomenal. La protagonista Sakuya Izayoi explora un mundo similar a Gensokyo con sus habilidades selladas. Debe liberar sus habilidades y luchar contra otros personajes del Proyecto Touhou para descubrir la verdad sobre este mundo en el que se encuentra. El mundo, los personajes y sus animaciones … la belleza del mundo del Proyecto Touhou se expresa a través de magníficos gráficos de píxeles. Touhou Luna Nights no es solo para los fanáticos de Touhou, sino que puede ser disfrutado por cualquiera que ame sus juegos de acción en 2D.

World War Z (PC) – 3 de septiembre. La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú y Jerusalén, el apocalipsis de los no muertos continúa extendiéndose. A medida que se acerca el final, unos pocos endurecidos se unen para derrotar a la horda y sobrevivir a los muertos.

Star Renegades (PC) ID @ Xbox – 8 de septiembre. Se trata de un juego de rol de estrategia sobre cómo burlar a los adversarios impulsados por la IA, forjar amistades y derribar imperios galácticos que abarcan varias generaciones. Fusionando un sistema de batalla táctico y reactivo por turnos que enfatiza las interrupciones y los contraataques, con una campaña emergente basada en misiones generada por procedimientos y un sistema Adversario inteligente con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden en las filas, cada juego es único, desafiante, y nunca lo mismo.

Disgaea 4 Complete + (PC) – 10 de septiembre. Acción y una horda de características especiales te esperan en esta historia de revolución ardiente. Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historias adicionales y florituras modernas para la fórmula Disgaea , Disgaea 4 Complete + ofrece una experiencia SRPG tan profunda y fluida como nunca antes.

Hotshot Racing (Consola) ID @ Xbox – 10 de septiembre. Es un juego de carreras de estilo arcade increíblemente rápido que fusiona el manejo de la deriva, imágenes retro nítidas y una increíble sensación de velocidad para crear una experiencia de conducción emocionante. 16 circuitos de carreras proporcionan giros, curvas y rectas propicias para carreras tremendamente rápidas. Batir récords de vueltas para ascender en las tablas de clasificación globales en línea o descargar vueltas fantasma para comparar sus líneas de carrera con los mejores.

Tell me why: Capítulo tres (consola y PC) – ¡10 de septiembre. La búsqueda de la identidad de su padre ha trastornado la vida de los gemelos. Temiendo haber perdido a su hermana, Tyler continúa la búsqueda solo. Mientras tanto, la culpa de Alyson la pone en conflicto con las personas que más ama, ¡como concluye la desgarradora trilogía Tell Me Why!

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Consola) – Próximamente. Sumérgete en el mundo de Destiny 2 para experimentar un combate de disparos en primera persona lleno de elegantes remates y devastadoras superhabilidades. Crea tu Guardián y explora los misterios del sistema solar mientras recolectas equipo poderoso para personalizar tu apariencia y estilo de juego. Enfréntate a desafiantes misiones cooperativas, compite con otros guardianes en una variedad de modos PvP y vive una historia cinematográfica a lo largo de las expansiones Forsaken y Shadowkeep. Tú decides tu leyenda.

Esperamos que a medida que avancemos en el mes o incluso el próximo 24 de septiembre con motivo de la Tokio Games Show se pueden desvelar aún más títulos por llegar al servicio de suscripción. Les mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.