La nueva THQ cada vez se vuelve más grande y no decepcionará a los fans en la GamesCom

THQ Nordic está realizando movimientos muy inteligentes para devolver al buen nombre de THQ (desaparecida hace tiempo), a lo más alto en el mundo de los videojuegos. Buena muestra de ello son las adquisiciones que ha estado realizando de estudios y distribuidoras, como por ejemplo Koch Media y Deep Silver.

Si que es verdad, que no asistieron a la reciente feria del E3 2018 en Los Ángeles, y juegos como Darksiders 3 o Biomutant llevaban tiempo sin mostrar nada. Sin embargo, gracias a unos vídeos hemos podido ver muchas de las características jugables de Darksiders 3, pero juego como Fade To Silence o Biomutant parecían haber desaparecido del panorama.

Con este comunicado, THQ Nordic mostrará estos juegos y otros tantos más, pudiendo además probar en su stand. “Nosotros estamos listos para la GamesCom 2018, ¿y vosotros?“, anuncian entusiasmados mostrando los equipos para jugar. “Sé unos de los primeros en probar Generation Zero, Darksiders III, Biomutant o Fade to Silence“. “No te pierdas la ceremonia de apertura de la Gamescom 2018 el martes 21, algo está llegando…”.

Con este mensaje nos reconfortan sabiendo que juegos como Biomutant, al que le tenemos bastantes ganas y otros tantos más, están en fase jugable, así que teniendo en cuenta que Darksiders 3 llegará el 27 de noviembre, quizás anuncien fecha para los demás títulos. O bien tienen juegos bajo la manga de los cuales aún no se sabe nada.

Estad muy atentos a Comunidad Xbox, porque hoy empieza la GamesCom y pinta a que nos va a traer más de una sorpresa.