Podremos usar un nuevo vehículo, además de poder conseguir doble de dinero y reputación.

GTA Online sigue moviendo a millones de jugadores alrededor del mundo, y por ello sigue actualizándose, no solo con las recientes mejoras para Xbox One X, sino también implementando continuamente nuevos eventos y contenido, de hecho, ayer se presentó el nuevo contenido que estará disponible hasta el día 20 de noviembre y por tiempo limitado, en forma de nuevos vehículos, descuentos y la posibilidad de conseguir doble reputación y dinero.

Entre el contenido que estará disponible hasta el día 20 se encuentra un nuevo coche híbrido, lo que quiere decir que funciona con combustible y con electricidad, pudiendo variarlo en cualquier momento. Además como comentábamos habrá durante esta semana puntos dobles de reputación, manteniéndose de la misma manera para el dinero para cuando se participe en Motor Wars o en modo libre jugando como guardaespaldas. Además tendremos jugosos descuentos en las tiendas, otorgándonos la tienda Biker Clubhouse un 25% de descuento, además también para las mejoras de la misma rama. Este descuento también será efectivo para la compra de baterías antiaéreas, rifles de asalto y rifles de francotirador.

Como de costumbre esta semana también habrá una carrera Premium, la cual será en Mount Gordo, donde se celebrará la prueba de tiempo ‘Zebra’. Los ganadores de la prueba ganarán dinero y el triple de puntos de reputación.

GTA Online recibió recientemente de las ventajas de Xbox One X, reduciendo con esta los tiempos de cargas, además de mejorar la calidad gráfica.

GTA V se verá beneficiado de la potencia extra de Xbox One X