Koei Tecmo ha compartido un nuevo vídeo para preparar la llegada de Dynasty Warriors 9 y que los usuarios pueden conocer mejor el vasto mundo que podrán explorar

Viene siendo habitual que a medida que se acerca el lanzamiento de su último título las compañías vayan anunciando nueva información que pueda alimentar el hype que se produce en los seguidores de la franquicia. Koei Tecmo no se queda atrás y acaba de anunciar un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9 en el que han mostrado un nuevo avance del musou, junto con un resumen de lo principal de la entrega y un paseo por su gran mundo abierto.

Además podemos apreciar como el equipo de desarrollo se ha enfocado especialmente en la recreación de China, lo cuál no quita que en esta entrega nos encontremos con una gran variedad de regiones con su respectivo clima, fauna y vegetación. A medida que avanzamos en nuestra exploración deberemos estar atentos a la presencia enemiga, ya que estará repartida por diversos campamentos. Debido a esto Dynasty Warriors 9 consigue devolver la esencia a la serie en cuánto a acción y mecánicas de combate.

Los jugadores de Dynasty Warriors ya estarán acostumbrados por entregas anteriores y a dar a los puntos estratégicos la importancia merecida, ya que pueden llegar a ser determinantes en el resultado final y esta vez deberán prestar más atención todavía. En esta novena entrega nos esperan nuevos personajes y viejos conocidos con un cambio de look, tal y como podéis ver en el vídeo. Además nos adelantan de que algunas de las misiones principales estarán ligadas entre sí y será al completarlas cuando se progrese en la historia. Y por último pero no menos importante os informamos de que será posible personalizar y decorar nuestro hogar, que será el lugar en el que descansaremos mientras no estamos en combate. Os recordamos de que Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del próximo 13 de febrero para Xbox One, PC y PS4.