Tales of Arise cambia radicalmente las mecánicas vistas en otras iteraciones de la saga

Puede que todos nos quedásemos boquiabiertos y ojipláticos con lo que Bandai Namco está cociendo en sus manos, y no es para menos. La espectacularidad que han otorgado a Tales of Arise es sobresaliente, y aunque las mecánicas de combate cambian radicalmente en comparación con otras entregas, no somos pocos los que estamos deseando hincarle el diente. Por eso mismo, nada mejor que degustar primero la demo del juego para comprobar de primera mano si el estilo de combate otorgado en esta iteración se adapta a nosotros.

Si quieres completar la información acerca del título, te recomendamos visitar una de nuestras noticias pinchando aquí.

La versión de prueba de este título japonés estará disponible muy pronto, el día 18 de agosto para ser exactos. A partir de ese día, podremos recorrer el mundo de Dahna con la ardua misión de liberar a nuestro pueblo. Bueno… puede que en la demostración no lleguemos a liberar a nada ni nadie, aunque eso no quita que disfrutemos de los bellos parajes que el estudio ha desarrollado para el deleite del usuario. Eso, y poner en marcha un sistema de combate donde los combos cobran más protagonismo que nunca.

¿Estás preparado para probar la demo de Tales of Arise? ¡Nosotros estamos contando los días! Si quieres estar a la última en cuanto novedades acerca de este juego, os recomendamos que visitéis frecuentemente la web oficial del estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.