El nuevo contenido llegará el próximo 15 de julio.

Casi un año después de su lanzamiento, Ghost Recon Breakpoint se prepara para recibir a los bots aliados el 15 de julio. Ha sido durante el Ubisoft Forward, donde editor francés lanzó el tráiler presentándonos de manera detallada lo que supondrá su llegada.

Después del fallido lanzamiento del último Ghost Recon, Ubisoft tuvo que reaccionar. La recepción de este episodio, llamado Breakpoint, fue una gran decepción para los jugadores, especialmente por la ausencia de aliados controlados por la IA. Su ausencia en esta nueva versión no pasó desapercibida para las altas esferas, por lo que Ubisoft anunció su reintegración en una futura actualización. Así que es el 15 de julio el día en el que los compañeros de equipo harán su regreso. Ghost Recon Breakpoint fue diseñado originalmente para prescindir de estos “ayudantes”, así que Ubisoft ha lanzado un video (lo tenéis abajo del todo) para explicar cómo pueden ser utilizados.

En primer lugar, los aliados que nos acompañarán se llaman Fury, Fixit y Vassily, y pueden ser activados o desactivados según se desee. Podremos personalizar su apariencia, así como su equipo. Por ejemplo, si decidimos atacar sigilosamente, los aliados se equiparán automáticamente con silenciadores. Por el contrario, si usamos la fuerza bruta, ellos también se pondrán en modo Rambo.

También podremos dar cuatro órdenes: ir a un lugar determinado, mantener la posición, volver a nuestra posición o entrar en combate. Tendrán la capacidad de infiltrarse automáticamente y marcar al enemigo. De la misma manera, como vimos en Wildlands, podremos programar sus acciones. Si estamos a punto de perecer, serán de gran ayuda para rescatarnos.

Los aliados llegarán a Ghost Recon Breakpoint el próximo 15 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.