The Elder Scrolls celebra sus 25 años de existencia. Varios títulos están rebajados de precio.

Con motivo de la celebración de los 25 de años de la serie The Elder Scrolls en Bethesda tienen preparadas diversas cosas entre las que para el caso de los jugadores de Xbox One se encuentra un nuevo fin de semana gratuito con Gold en el cual jugar sin limite alguno a The Elder Scrolls Online, el periodo de juego gratuito dará inicio el próximo 28 de marzo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Como es habitual, todo el progreso alcanzado y logros obtenidos se guardarán en caso de que decidas por adquirir el videojuego. Recordad además que este hace parte del catálogo del Xbox Game Pass. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 94.6 GB. Y junto a este fin de semana gratuito también se han habilitado las reservas para la edición Elsweyr que incluye el videojuego base junto a esta expansión que saldrá a la venta el día 4 de junio de 2019 y de la cual puedes observar su más reciente tráiler a continuación:

Entre los descuentos que nos deja la celebración de los 25 años de The Elder Scrolls se encuentra un 30% de descuento para la Actualización Summerset de TESO y un 40% de descuento para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

En noticias relacionadas con Bethesda os recordamos que días atrás la compañía confirmó que al igual que lo vienen haciendo durante los últimos años no faltarán a la cita con su conferencia en el E3 2019.