Los días de juego gratis con Xbox Live Gold están de regreso en Xbox One.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate y es que a través de su blog oficial Major Nelson ha dado a conocer los videojuegos que a partir de ya mismo y hasta el próximo domingo 26 de enero estarán disponibles para jugar sin coste alguno. No desperdiciamos la oportunidad para también avisar que aún estás a tiempo de hacerte con la oferta de Games with Gold de enero.

Los videojuegos que puedes descargar son Wrecfest () y Zombieland: Double Tap- Road Trip (7,21 GB), el primero siendo una propuesta de conducción en la que la única regla es llevar la destrucción al límite y el segundo un shooter twin-stick de vista cenital que permite unirte en modo cooperativo para acabar con oleadas de zombis junto a otros jugadores. Como es habitual, todo el progreso y logros que obtengas durante este fin de semana te estará esperando en caso de que te animes a adquirir cualquiera de estos dos videojuegos.

¿La mejor manera de estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox? Sin lugar a dudas una ellas el visitar nuestra página web, y cómo no, seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.