Lánzate por los cielos junto a Rico Rodriguez en Just Cause 3 durante este fin de semana.

Desde Square Enix han decidido preparar a los jugadores para el inminente lanzamiento de Just Cause 4 y es por eso que por tiempo limitado, ¡durante este fin de semana!, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de la tercera entrega de la serie sin coste alguno. Eso sí, tendréis que ser miembros Gold para poder hacerlo.

Apresuraos y es que a partir de ya mismo es posible disfrutar del videojuego de Avalanche Studios mientras acompañáis a Rico Rodriguez en su lucha por liberar a la gente de una paradisíaca isla mediterránea que se ha visto sumida por la dictadura del general Di Ravello. El videojuego se podrá adquirir con un 70% de descuento durante este fin de semana.

Para hacer más amena la espera hasta el viaje que Rico tendrá a Solis dentro de unas pocas semanas, esta tercera entrega ofrece a los jugadores un amplio mundo abierto en el cual causar destrucción y tener completa libertad para usar armamento explosivo, gadgets, vehículos y demás artefactos que se podrán utilizar de todo tipo de formas alocadas.

Just Cause 4 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de diciembre de 2018. Los jugadores de Xbox One X contarán con soporte para HDR y otras mejoras adicionales.