El Pase de Temporada incluirá Assassin´s Creed III y Liberation remasterizados

Que los juegos importantes o triple A salen al mercado con una gran cantidad de extras a posteriori es algo ya asumido y que, más allá del debate de si es una praxis defendible o no, se ha establecido de forma común en todas las compañías.

Sea como fuere, Ubisoft ha anunciado la hoja de ruta de contenidos adicionales y Pase de Temporada de su próximo juego importante; el esperado Assassin´s Creed Odyssey.

Como veis ya hay planeados tres añadidos importantes. Por un lado la remasterización recientemente anunciada de Assassin´s Creed III, las aventuras del asesino Connor el la América del Norte colonial (una entrega que como ya sabréis, es retrocompatible en Xbox One).

Pero además, habrá dos tramas comletamente nuevas respecto a la trama del juego base, AC Odyssey, que irán llegando de forma episódica, pudiendo jugarlos de ésa forma o esperar a tenerlos completos para poder jugarlos de principio a fin.

La primera de estas subtramas será “El legado de la primera hoja oculta”, que como su nombre indica, nos descubrirá los orígenes y los sucesos que intervinieron en la creación de esta icónica arma de la saga.

Sus primer episodio está anunciado para diciembre de este 2018, y llegarán los demás con un intervalo de unas seis semanas.

El segundo arco argumental será “El destino de la Atlántida”, que se estrenará en primavera de 2019, , que ya por su título nos podemos hacer una idea de que visitaremos la legendaria ciudad y conoceremos los secretos de su mágica civilización.

Como señalamos antes, estos serán los contenidos de pago incluídos en el Pase de Temporada, que costará 39,99 euros si lo adquirimos de forma independiente pero que estará incuído en las ediciones especiales,  como la  Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon.

Pero es que además habrá contenidos gratuitos que se añadirán para todos paulatinamente, como Historias perdidas de Grecia, que también de forma episódica añadirán al juego nuevas misiones, los Eventos recurrentes, donde semanalmente aparecerá un barco mítico en el juego y tendremos que derrotarlo, o el Discovery Tour, una herramienta educativa para recorrer los lugares y monumentos más representativos de la Antigua Grecia y verlos en todo su esplendor, muy recomendable para ver en familia. También tendremos Partida Plus tras el lanzamiento de forma gratuita.

Como veis, una impresionante cantidad de extras que hará el juego impresionantemente extenso y completo.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre a Xbox One.