Este es el equipo del año de FIFA Ultimate Team en FIFA 18

0

EA Sports ha anunciado el once de gala en el modo Ultimate Team de FIFA 18, formado por los mejores jugadores de cada posición

Hace poco más de una semana ya os comentamos que EA Sports anunciaría en breve el equipo del año en el modo Ultimate Team de FIFA 18 y que para elegirlo usaría un nuevo sistema de votaciones. Ahora ya conocemos los jugadores que formarán este once de gala y todos estarán disponibles en los sobres de evento, que estará por un tiempo limitado. Os recordamos que estas cartas de jugadores tendrán bonificaciones y características especiales que las diferenciarán del resto. Ademas la empresa norteamericana ha añadido un nuevo vídeo para acompañar este anuncio.

El equipo del año de FUT 18 con una formación 4-3-3 queda de la siguiente manera: Bajo los palos tenemos David De Gea(Manchester United). En las bandas queda un dominio brasileño ya que ocupará la banda izquierda Marcelo Vieira Da Silva(Real Madrid) y Daniel Alves Da Silva(París Saint Germain) la derecha. Los centrales son Sergio Ramos García(Real Madrid) y Leonardo Bonucci(AC Milan). El centro del campo está formado por Kevin De Bruyne(Manchester City), Luka Modric(Real Madrid) y N’Golo Kanté(Chelsea) y para el finalizar el tridente de ataque lo forman Lionel Messi(FC Barcelona), Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro(Real Madrid) y Harry Kane(Tottenham Hotspur).