El Summer Game Fest se celebrará en fechas similares al E3, su principal “competidor”.

 “Un escaparate global espectacular y concentrado del futuro de los videojuegos, donde todo el mundo viene a jugar”, es como se define a si mismo el evento Summer Game Fest de este 2021. Esta fiesta del videojuego nació el año pasado de la mano de los responsables de los Game Awards con Geoff Keighley a la cabeza, como un escaparate online para presentación de videojuegos.

La pandemia desencadenada por la crisis del Covid-19 dio al traste con todos los eventos presenciales de 2020, por lo que las alternativas de retransmisión online se convirtieron en una solución para aliviar la falta de eventos de presentación de los nuevos desarrollos de videojuegos.

Como resultado, el Summer Game Fest se convirtió en un canal de transmisión para los usuarios de los nuevos títulos que nos van a llegar, y este año 2021 repetirá en una nueva y excitante edición. Sin embargo, parece que sus responsable quieren dar un paso más allá, y sitúan la fecha de su evento en junio, coincidiendo con el E3, la feria por antonomasia del videojuego.

Este año, el evento no se alargara durante todo el verano, sino que pretenden concentrar en junio todos sus anuncios y celebraciones. El propio Geoff lo comentaba así en twiiter a sus seguidores, añadiendo que sería en celebraría en menos de un mes.

Aún no hay demasiados detalles de ninguno de los grandes eventos de junio, y nos instan a seguir sus redes sociales y publicaciones webs para nuevos datos. Por tanto, en Comunidadxbox os iremos contando las nuevas informaciones que se vayan publicando ¡Hay ganas de fiesta y nuevo anuncios!

Tal vez te interese leer: “Resumen del ID@Xbox: qué juegos salieron en el evento”

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.