Palpar los cielos y disfrutar de la alegría de volar en la próxima entrega de Microsoft Flight Simulator, cuya será posible este 18 de agosto a través de Xbox Game Pass para PC en su modalidad BETA.

Microsoft Flight Simulator, desde su anuncio en 2018, se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los amantes de la aviación y la exploración. Estos se asienta especialmente entre los jugadores veteranos, cuyos han logrado encartarse en sus primeras entregas. Finalmente y tras mucho tiempo de espera, los de Redmond han revelado la fecha de lanzamiento a través de un espectacular tráiler.

Lee también: Anthony González y Giancarlo Esposito hablan de sus roles en Far Cry 6

Desde aeronaves ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados y precisos en la nueva generación del Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje en el reto del vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y las condiciones climáticas en directo en un mundo dinámico y vivo. Crea tu plan de vuelo hacia cualquier parte del planeta. El mundo está al alcance de la mano.

A continuación te dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento:

Microsoft Flight Simulator estará disponible este 18 de agosto a través de Xbox Game Pass para PC en su modalidad BETA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.