7 nuevos títulos para el servicio de suscripción de Xbox con The Dark Pictures: Man of Medan, Final Fantasy VII HD y Darksiders: Genesis como destacados

Siete nuevos juegos se incorporan al Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox de Microsoft (y de ellos cinco también al mismo servicio en PC). Desde mañana ya podréis descargarlos y jugarlos y hay títulos muy interesantes.

Mañana día 6 de agosto se incorporan cinco de ellos, mientras que el sexto tendréis que esperar hasta el día 13. Son estos títulos:

  • Darksiders: Genesis (Xbox, 6 de agosto):
    Un juego de acción / aventura que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo demás en su camino hacia el infierno y de regreso con armas encendidas y espadas balanceándose. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original. Además, presenta el cuarto y último jinete, Lucha, así como el juego cooperativo por primera vez en la franquicia. Podéis leer el análisis que hicimos del juego aquí.
  • It Lurks Below (Xbox y PC, 6 de agosto):
    El mundo se está corrompiendo lentamente, y te has despertado de un sueño terrible. Crea un personaje personalizado y elige entre varias clases diferentes para profundizar en los misterios de lo que el mal acecha a continuación. Excava y explora los niveles generados al azar, encuentra objetos aleatorios y combate monstruos mortales para obtener las respuestas en este juego de rol de supervivencia de estilo retro, 2D, orientado a la acción, de David Brevik.
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Xbox, 6 de agosto):
    Otro juego que nos encantó en nuestro análisis. Cinco amigos se embarcaron en un viaje de buceo de vacaciones y, a medida que se desarrolla el día, llega una tormenta y su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Dependerá del jugador y de las elecciones que haga. También puedes compartir tu aterradora historia con un amigo en línea o buscar seguridad en números con el modo de “noche de película” para hasta cinco jugadores.
“Por ese pasillo oscuro y siniestro se oyen ruídos”… “¡Vayamos!” No son muy listos, pero les cogeréis cariño
  • ID de Trailmakers (Xbox y PC, 6 de agosto):
    Construye un vehículo increíble a partir de bloques y explora un planeta alienígena en Trailmakers. Este juego de acción basado en la física te permite construir cualquier cosa, desde hipercoches y helicópteros hasta aerodeslizadores e hidrodeslizadores. Juega solo o con amigos en enormes mapas de sandbox o perfecciona tu auto de carreras a la perfección en el Trailmakers Rally.
  • UnderMine (Xbox y PC, 6 de agosto):
    ¡Acabamos de publicar su análisis! Adéntrate en UnderMine y descubre sus secretos, un campesino a la vez! UnderMine es un roguelike de acción y aventura que combina combate y mazmorras arrastrándose con una progresión similar a la de los juegos de rol. ¡Extrae oro, muere, actualízate y vuelve a intentarlo! Desafía a jefes peligrosos y rescata personajes útiles que ofrecen nuevas actualizaciones para tu aventura. Descifra los mensajes crípticos de los residentes de UnderMine y desarrolla el misterio en el corazón de la mazmorra.
  • Xeno Crisis (Xbox y PC, 6 de agosto):
    Corre y dispara a través de siete áreas distintas y domina un arsenal de diez armas diferentes mientras te enfrentas a miles de adversarios variados en este tirador de arena de arriba hacia abajo para uno o dos jugadores. Se requerirá astucia, compostura y buen juicio para tener la oportunidad de llegar al enfrentamiento final. Xeno Crisis es un retroceso genuino de 16 bits para aquellos que disfrutan de un desafío, con un excelente arte de píxeles y una banda sonora impresionante.
  • Final Fantasy VII HD (Xbox y PC, 13 de agosto):
    Revive el juego de rol que redefinió los juegos. El mundo ha caído bajo el dominio de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como energía Mako. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de soldados de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a los rebeldes, sin darse cuenta de que será arrastrado a una batalla épica por el destino del planeta, mientras tiene que aceptar su propia pérdida.

Más y más juegazos a Xbox One. ¡Que siga la fiesta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.