Nuevos desafíos disponibles en la suscripción para ganar recompensas

El nuevo programa de recompensas está mucho más pulido que el anterior, y desde hace unos meses, está estrechamente ligado a Game Pass. Cada mes se renuevan las misiones para obtener recompensas en forma de puntos que más adelante podremos canjear por diversos premios, entre los que se encuentran tarjetas regalo, entrada exclusiva a sorteos e importantes descuentos.

Te puede interesar: Análisis de Control, lo nuevo de Remedy Entertainment lleno de referencias

Este mes de septiembre, hay disponibles misiones muy interesantes, entre las que destacan jugar novedades de Xbox Game Pass, jugar en PC a la suscripción, y descubrir joyas ocultas de @ID_XBOX.

Game pass

  • 100 puntos por conseguir 1 logro en Devil May Cry 5
  • 100 puntos por conseguir cualquier logro en Sea of Thieves
  • 300 puntos por hacer saltar un logro en cada uno de estos juegos: Sombras de Mordor, Kingdom Come Deliverance y Sombras de Guerra
  • 300 puntos por un logro en 3 juegos diferentes de @ID_XBOX. Desde la consola tenéis la lista completa o bien en la app para dispositivos móviles, pero como ejemplo teneis: Black Desert, Hollow Knight o Moolighter
  • 400 puntos por conseguir un logro en cada uno de estos 3 títulos: LEGO Undercover, Supermarket Shriek y Minecraft
  • 100 puntos por conseguir 1 logro en cualquiera de las últimas novedades de Game Pass: como por ejemplo, DMCV, Blair Witch o The Bards Tale entre otros.
  • 100 puntos por acceder 4 días a la aplicación móvil de Game Pass.
  • 100 puntos por conseguir 1 logro en Game Pass de PC.

Tenemos hasta el 30 de septiembre para conseguir hasta 1.500 puntos jugando, pero advertimos que no valen los logros obtenidos antes del 1 de septiembre. Así que manos a la obra. Si ya tenéis todos los logros de alguno de los títulos dentro de las misiones, en algunas ocasiones no podréis obtener esos puntos.

Si quieres saber más sobre el programa de recompensas de Microsoft puedes enterarte de todo en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.