Estas son las ediciones especiales de Kingdom Come: Deliverance

0

El título RPG de toque medieval ameniza su llegada presentando sus ediciones especiales: La edición especial y la edición limitada de coleccionista

Kingdom Come: Deliverance es una aventura de mundo abierto de carácter RPG ambientada en la época medieval (concretamente en 1403) creada por los padres de Mafia II y Operation Flashpoint. Esta entrega apuesta por una mezcla de aspectos roleros habituales con los elementos históricos en la que deberemos explorar sus majestuosos castillos, sus extensos bosques y pueblos en la piel de un joven herrero que ha perdido recientemente a su familia. Kingdom Come: Deliverance llegará el 13 de febrero de 2018 para Xbox One, PC y PS4 y para amenizar la espera hasta su lanzamiento Warhorse Studios ha anunciado las ediciones especiales que tendrá este título. Los usuarios que deseen más contenidos que el que ofrecerá la versión estándar, podrán elegir entre la edición especial y la edición limitada de coleccionista.

La edición especial nos traerá una copia del juego junto con el DLC  Tesoros del pasado, que viene con un atuendo especial para el protagonista de nuestra aventura y unos mapas extra del tesoro. La edición limitada de coleccionista vendrá con mayor contenido que la anterior, ya que nos traerá todo lo que ofrece la edición especial junto con una caja metálica, un mapa de tela de 30x30cm, un CD con la banda sonora, un libro de arte de 42 páginas y una figura de 15 centímetros de Henry. Por el momento desconocemos el precio de la edición especial pero el de la coleccionista será de 80€ en la versión para consolas y 70€ en la de PC.