Sus creadores se enorgullecen de presentarnos a nuevos monstruos y escenarios que estarán presentes en la aventura de Monster Hunter World

A falta de poco más de de dos meses para llegada del primer Monster Hunter disponible en las consolas de última generación, la empresa nipona Capcom ha presentado nuevos vídeos para que conozcamos mejor su última entrega. En estos vídeos podemos apreciar nuevas especies de monstruos que convivirán en sus extensos escenarios. Podemos ver como han llegado nuevas razas de todo tipo, tanto carnívoros como herbívoros. Nos encontraremos nuevos depredadores como el Anjanath o el Jagras, que no dudarán en atacarnos si tienen la oportunidad.

No solo tendremos la posibilidad de conocer nuevas especies si no que Capcom ha optado por continuar con las ya conocidas y aprovecharon para presentarnos a la versión de Rathalos que tendremos en Monster Hunter WorldHan querido acompañar todo este anuncio de nueva información con la presentación de Ancient Kingdom, para que los usuarios se hagan a la idea de como será una de las muchas regiones del juego. A continuación os dejamos los diferentes vídeos. Monster Hunter World estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del próximo 26 de enero.

Anjanath

Jagras

Rathalos

Ancient Kingdom