Bungie anuncia el evento multijugador para Destiny 2 el estandarte de hierro coincidiendo con la llegada del juego a PC

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny 2 según el anuncio de Bungie en su página web, del 21 al 28 de noviembre en todas las plataformas, coincidiendo con la llegada del videojuego a PC. Así, esta comunidad podrá disfrutar por primera vez del gran evento multijugador.

El combate PvP volverá a ser 4vs4 como ya ocurriera en el evento de Estandarte de Hierro de octubre, obteniendo después de cada partida monedas del estandarte. Bungie anunció cambios para la segunda temporada en su sistema de recompensas, por lo que esta podría ser la última oportunidad de conseguir el emblema de Estandarte de Hierro que te otorgan al completar la temporada.

destiny 2
Emblema Estandarte de Hierro Primera Temporada

Las recompensas del evento pueden obtenerse mediante los símbolos de reputación que entregas a Lord Saladino. También habrá desafíos diarios para obtener recompensas de símbolos adicionales, junto a logros para seguir tu progreso.

Para competir, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Completa la campaña de Destiny 2 (la única forma de alcanzar la Torre).
  • Habla con Lord Saladino en la Torre para comenzar la Aventura del Estandarte de Hierro.
  • Entra en la lista de juego del Estandarte de Hierro.

Tal y como anunció Bungie, el Estandarte de Hierro volverá en una segunda temporada con nuevas recompensas y nuevas formas de obtenerlas.