Bungie ha anunciado que el próximo 9 de febrero dará comienzo una nueva temporada en Destiny 2: Más allá de la Luz.

Destiny 2, el shooter cooperativo en primera persona de Bungie, está disfrutando en la actualidad de una segunda vida gracias a su última expansión “Más allá de la Luz” (Beyond Light). Muchos jugadores ya se han enfundado sus armaduras de Guardian y se han lanzado a la aventura en las heladas tierras de la luna Europa. Ahora el juego se prepara para recibir la “Temporada de los Elegidos”, un nuevo evento que vendrá con nuevas armas, armaduras, asaltos y más contenido.

Este comenzará el próximo 9 de febrero, es decir, la semana que viene, así que no tendremos que esperar mucho para tener un nuevo bucle de horas disponible hasta el 11 de mayo.

En la nueva temporada de Destiny 2, cobrará protagonismo la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. Con la idea de unificar a los Cabal bajo su estandarte, Caiatl también intentará forjar una alianza con la Vanguardia. Pero al pedir más de lo que lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones se romperán. Los guardianes tendrán entonces que convertirse en la punta de lanza para frenar la amenaza que supone Caiatl.

Destiny 2 campo de batalla

En la Temporada de los Elegidos los guardianes se lanzarán a los Campos de Batalla. Esta será una actividad con matchmaking para tres jugadores, donde se enfrentarán en combate ritual a los campeones elegidos por Caiatl. También estarán de vuelta dos asaltos de la primera entrega de Destiny: “Guarida de los Demonios” y “S.A.B.E.R. caído”. A medida que avancemos en la temporada, podremos desbloquear el nuevo asalto “Campo de demostración”, que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros.

Por último, la temporada 13 viene cargada de nuevo equipamiento. Quienes hayan comprado el pase de temporada obtendrán al instante el nuevo set de armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu. Este arco carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez. Además, se podrán conseguir más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.

Destiny 2 arco excepcional

Así que ya sabéis, poned a arrancar vuestro Colibrí, desempolvad el casco de Guardian y preparaos para lootear y acribillar enemigos en Destiny 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.