El periodo para participar del sorteo de esta Xbox One X finaliza el 14 de mayo.

Junto a sorteos realizados por parte de Xbox como lo son el de una Xbox One X de edición limitada de The Elder Scrolls Online o una inspirada en la marca Jordan es ahora que podemos informar a nuestros lectores de un nuevo sorteo que infortunadamente vuelve a limitarse a Estados Unidos y Canadá. En este caso se trata de una Xbox One X inspirada en el recién lanzado Mortal Kombat 11.

El impresionante diseño que tiene esta Xbox One X de edición limitada que se ha inspirado en Sub-Zero fue creado por el artista BossLogic y en caso de residir en los territorios mencionadas bastará con hacer retweet a la publicación realizada por parte de la cuenta de Twitter de Xbox. El afortunado ganador o ganadora también recibirá unos zapatos personalizados y una copia de Mortal Kombat 11 para Xbox One. El sorteo finaliza el día 14 de mayo.

En noticias relacionadas con Mortal Kombat 11 hace poco os informamos acerca de las curiosas referencias que el videojuego de NetherRealm Studios hace a la película Frozen de Disney.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo que tenga que ver con la plataforma Xbox el visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.