Anuncio

Es el momento de pedir a Shenron que te toque esta preciosa consola.

Mucha atención jugadores, y es que el día 2 de marzo en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero. Y por cierto, ese día también finaliza el nuevo sorteo de la cuenta de Twitter de Xbox.

El sorteo limitado a territorio estadounidense otorgará a un afortunado ganador o ganadora una Xbox One X personalizada y la edición para coleccionistas de Dragon Ball Z: Kakarot, videojuego que salió a la venta el pasado 17 de enero de 2020 y del cual puedes leer nuestro análisis pinchando aquí. A continuación te dejamos con el tweet del sorteo de esta fantástica Xbox One X de edición limitada de Dragon Ball Z: Kakarot:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y sin lugar a dudas de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.