Con motivo de la PAX East que se llevará a cabo este fin de semana el Game Pass sortea cuatro Xbox One X.

Junto al primer ID@Xbox Game Pass del año pudimos conocer de sus intenciones de sortear cuatro Xbox One X de edición limitada, cada una inspirada en uno de los videojuego próximos a lanzarse dentro del servicio, y es ahora que os podemos dar más detalles acerca del cómo poder participar de este sorteo, que eso si, os avisamos solo podrán participar aquellas personas residentes en Estados Unidos.

Bastará con hacer retweet de la publicación realizada a través de la cuenta de Twitter del Game Pass para entrar a participar de este concurso. Cada usuario participante tendrá la posibilidad de llevarse una de estas preciosas Xbox One X junto a 12 meses de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Y para hacer más jugoso el sorteo otros 20 participantes se podrán llevar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold.

Y dentro de la información que se ha dado a conocer de cara a la presencia de ID@Xbox durante la PAX East de Boston que tendrá lugar entre el 28 y 31 de marzo se nos recuerda nuevamente que los títulos presentado en el ID@Xbox Game Pass podrán ser jugados en este evento junto a Forza Horizon 4 y Shadow of the Tomb Raider. Además Major Nelson también estará presente junto a Jeff Rubenstein para su Major Nelson Radio LIVE.

Para no perderos ni una pizca de información acerca de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox os invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.