A las 18:00 de la tarde (hora peninsular) nos mostrará más sobre el juego y nos enseñará como avanza el desarrollo del mismo.

El E3 de 2017 estuvo marcado por el anuncio de muchos títulos, aunque hubo uno en especial que nos dejó marcados, ese fue el realizado por parte de Ubisoft de un título que muchos estábamos esperando, el de Beyond Good & Evil 2. Si bien la compañía gala, en especial el que está al cargo del proyecto, Michel Ancel, nos ha ido dando algo de información, era escasa para los fans.

El trailer de los premios que se celebrarán esta madrugada, los The Game Awards, dejó entrever que tendríamos novedades sobre el título, pero sin embargo Ubisoft ha anunciado que muchas horas antes tendremos una retrasmisión especial  en la que la compañía compartirá información sobre el proyecto y el estado de su desarrollo, el cual parece apuntar que todavía se encuentra en una fase temprana.

Michel Ancel nos muestra una demo in-engine de Beyond Good & Evil 2

La retrasmisión en cuestión la realizaran a través de las plataformas YouTube, Twitch y Facebook Live a partir de las 18:00 de la tarde (hora peninsular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here