Todo lo que llega a Xbox Game Pass durante la primera semana de febrero.

Esta semana Xbox Game Pass anima a sus jugadores volar por los cielos en la piel de un águila en el precioso de The Falconner, mientras ID@Xbox también nos ofrece la incorporación de Ghost of a Tale y el estreno de día uno de Project Winter. A continuación te dejamos con las descripciones y día de llegada de cada uno de estos videojuegos, ¿Cuál empezarás a descargar primero?

También te puede interesar: ¡Resident Evil, Gears 5 y más! Disponibles los Games with Gold de febrero.

Novedades.

Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero: Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que jugarás como Tilo, un valiente ratoncillo juglar a punto de vivir la aventura más peligrosa de su vida. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, notarás que este título se centra en la inmersión y la exploración. Aprovecha tus habilidades de sigilo, disfrázate, conversa con aliados y enemigos y completa misiones.

Project Winter (Android, consola y PC) ID@Xbox – 4 de febrero: Este es el juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Project Winter es un multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo serán esenciales para que los sobrevivientes puedan escapar. Reúne recursos, repara estructuras y desafía la salvaje naturaleza que te rodea.

The Falconeer (Android, consola y PC) – 4 de febrero: Conviértete en Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un pájaro de guerra devastadoramente poderoso en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por el misterioso mundo del Great Ursee.

Recordatorios.

  • Esta semana tenemos buenas noticias para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y es que los siguientes videojuegos han añadido controles táctiles en Android: Enter The Gungeon, Fractured Minds, Monster Sanctuary, River City Girls, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, The Walking Dead: A New Frontier – Episode 1, The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, The Walking Dead: Season, Two The Walking Dead: The Complete First Season, Touhou Luna Nights, What Remains of Edith Finch y Yes, Your Grace.
  • Descuentos de Xbox Game Pass: The Hunter el DLC para The Falconeer que se estrena hoy mismo puede adquirirse con un 10% de descuento. La expansión Blackwood para The Elder Scrolls Online ya se puede reservar con un 10% de descuento si eres miembro del servicio.
  • Videojuegos que abandonan el servicio a mitad de mes: De Blob (consola), Ninja Gaiden II (consola), World of Horror (PC) y Shadows of the Damned (EA Play/consola).

Beneficios de Ultimate: 

  • Smite – Pase de inicio de la temporada 8: ¡La Temporada 8 de Smite ya está aquí! Alístate en el campo de batalla con el Pase de inicio de la Temporada 8 que incluye dioses, apariencias y más.
  • Phantasy Star Online 2 – Paquete de bonificación mensual de febrero: ¡Obtén tu paquete de bonificación mensual de Phantasy Star Online del 2 de febrero, que incluye potenciadores Triboosts, pases de monedas de casino y más!
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Doc Byte Set (4 de febrero): Conéctate con el conjunto de bytes de Doc. Incluye su uniforme de Optimización, casco de Complejidad y la apariencia de arma de Convergencia para el MP5, así como un potenciador de 3 días.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.