El mes de mayo tal vez vaya acercándose a su fin, pero lo que no parece tener freno es la llegada de nuevas incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass. En total el servicio añadirá seis videojuegos durante esta semana, por lo que a continuación te animamos a conocer este listado de novedades. Por otra parte, los videojuegos Fuzion Frenzy y Joy Ride Turbo serán añadidos al catálogo de la Nube.

En caso de tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate te contamos que aún puedes hacerte con la oferta de Games with Gold para el mes de mayo, que son: Armello, Dungeons 3 y Tropico 4.

También te puede interesar: Grand Theft Auto V ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series y Ps5.

Novedades.

Maneater (Consola, Nube y PC / Optimizado para Xbox Series X | S ) – 25 de mayo: Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanzas hacia la cima.

Conan Exiles (Consola y Nube) – 27 de mayo: Un juego de supervivencia multijugador online que ahora tiene monturas y combate a caballo ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

MechWarrior 5: Mercenaries (Consola y PC) – 27 de mayo: La edad de oro de la cooperación y el progreso es ahora un recuerdo lejano, y la humanidad se ha dividido de nuevo en facciones dispares que compiten por la supremacía. En medio de estas guerras de sucesión, los mercenarios hambrientos de poder como tú se encuentran en una posición privilegiada para sacar provecho a lo grande. Si te apetece explotar, destrozar, pisotear y hacer de las tuyas, ¡entra y conviértete en tu propia arma de guerra!

Slime Rancher (Consola, Nube y PC) – 27 de mayo: La historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera’, donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con una actitud de ‘se puede’, bastantes agallas y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar su parte, amasar una fortuna ¡y evitar el peligro constante que emana de la zangoloteante avalancha ondulante de slimes detrás de cada esquina!

Solasta: Crown of the Magister (PC) – 27 de mayo: Descubre el mundo destrozado de Solasta. Explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, conoce la verdad de un antiguo cataclismo y evita que vuelva a ocurrir. Adapta tu escuadrón a tu estrategia preferida y maximiza las habilidades de tu grupo en la tradición clásica de los juegos de rol de mesa. La elección es tuya.

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – 27 de mayo: Deja tu huella en el caótico mundo de Nortander en SpellForce 3: Soul Harvest. Explora y prospera, construye y dirige ejércitos, desarrolla tu personaje y defiende el trono en esta historia de renegados y rebelión.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.