Lo que llega a Xbox Game Pass durante esta semana.

El primer mes del año va llegando a su fin pero no las nuevas incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass. Esta semana es que un total de cinco videojuegos podrán ser disfrutados por los suscriptores del servicio. Por supuesto lo que más destacada es el estreno de The Medium en Xbox Series X | S y PC, y es que promete ser el videojuego más ambicioso que Bloober Team nos haya traído hasta la fecha.

También te puede interesar: Cambio de planes: Gold no sube de precio, free to play sin suscripción.

A continuación te dejamos con las descripciones y día de llegada de cada uno de estos videojuegos, ¿cuál empezarás a descargar primero?

Novedades.

Cyber Shadow (Android, Consola y PC) – 26 de enero: El mundo está bajo el control de formas de vida sintéticas. Un desesperado llamado de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir el origen de la ruina perpetua. Deshazte de tus enemigos de hordas tecno, salta trampas y recorre las ruinas de Mekacity. Solo tú podrás descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

The Medium (Xbox Series X | S y PC) – 28 de enero: ¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un hotel abandonado y usa tus habilidades psíquicas para descubrir secretos profundamente perturbadores, resolver puzles de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.

Yakuza 3 Remastered (Android, Consola y PC) – 28 de enero: En su búsqueda para dejar atrás su sangriento pasado, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura abandonan las inhóspitas calles de Kamurocho hacia la isla de Okinawa para dirigir el Orfanato Morning Glory. A pesar de sus esfuerzos, los problemas perseguirán a Kiryu y el orfanato se verá envuelto en una lucha de poder mortal. ¿Podrá Kiryu proteger el hogar de los niños y escapar de su pasado de una vez por todas?

Yakuza 4 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero: Un asesinato en el territorio del Clan Tojo pronto desencadenará una investigación por parte de una pequeña rama de Tojo formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Acompaña a los cuatro protagonistas jugables mientras se ven envueltos en una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor y una misteriosa mujer en el centro de todo. Con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos, la búsqueda te llevará a encontrar más preguntas que respuestas.

Yakuza 5 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero: La reciente calma de Kazuma Kiryu como taxista sin pretensiones ha llegado a un repentino final conforme la paz entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Obligado a enfrentar su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al submundo criminal para proteger a sus seres queridos. Con cinco protagonistas jugables en las cinco ciudades principales, te invitamos a seguir a Kiryu y sus aliados en su búsqueda por sortear los desafíos de la corrupción y prevenir una guerra territorial.

Recordatorios.

  • El día 26 de enero se estrenará el DLC Lords of the West para Age of Empires II: Definitive Edition. Los miembros de Xbox Game Pass pueden adquirirlo con un 10% de descuento.
  • El día 26 de enero inicia la Temporada 8 de Smite. El pase de batalla trae consigo Dioses, skins y mucho más contenido.
  • Los juegos que abandonan el servicio son: Death Squared, Death’s Gambit, Final Fantasy XV, Fishing Sim World: Pro Tour, Gris, Indivisible, Reigns: Game of Thrones y Sea Salt.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.