Xbox Game Pass recibe juegos, juegos y más juegos en este mes de abril.

Damos inicio a la semana con nuestro repaso por las novedades que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de esta nueva semana del mes de abril de 2021. Se incorporarán al servicio un total de tres videojuegos, dos por parte de Xbox Game Pass y uno por parte de EA Play. En caso de ser miembro Ultimate podemos contarte que a día de hoy la librería de videojuegos con controles táctiles supera los 50 títulos. Entre los videojuegos que soportan la característica se encuentran Gears 5, Sea of Thieves y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

También te puede interesar: Resumen de la semana CX Play!: sticks, soldados y piñatas.

Novedades.

NHL 21 (Consola) – 12 de abril: En EA SPORTS NHL 21, se celebra a los jugadores más creativos, innovadores y atrevidos. Este año podrás realizar movimientos inspirados en los innovadores más revolucionarios de la liga. Un modo Be A Pro expandido y rediseñado hará que el camino hasta ser uno de los mejores jugadores de la liga sea más inmersivo que nunca, con un sistema de conversaciones dinámicas que da forma a todo, desde tu relación con los entrenadores hasta tu negociación de los patrocinios y el salario.

Rain on Your Parade (Consola, Nube y PC) – 15 de abril: ¡Viaja por el mundo con una nube traviesa que está dispuesta a aguarles la fiesta a todos! Desbloquea nuevos métodos para causar el caos y la destrucción a través de muchos niveles divertidos y cortos, cada uno con sus objetivos únicos. Este es el simulador de aguafiestas definitivo.

Pathway (PC) – 15 de abril: Explora lo desconocido con Pathway, una aventura de estrategia ambientada en la naturaleza durante los años 30. ¡Desvela misterios olvidados del ocultismo, saquea tumbas antiguas y supera a tus enemigos en combates de escuadrones por turnos!

Recordatorios.

Y para dar paso a la constante llegada de novedades es que en los próximos días tendremos que despedir varios videojuegos del catálogo de Xbox Game Pass, aunque mientras aún estén disponibles dentro del servicio se podrán adquirir con descuento. El listado completo de título que se van es el siguiente:

15 de abril.

  • Deliver Us the Moon (Consola y PC)
  • Gato Roboto (Consola y PC)
  • Wargroove (Consola y PC)

16 de Abril (EA Play).

  • Madden 15 (Consola)
  • Madden 16 (Consola)
  • Madden 17 (Consola)
  • Madden 18 (Consola)
  • Madden 25 (Consola)
  • NHL 18 (Consola)
  • NHL 19 (Consola)

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube es algo que también te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.