Todo lo que llega a Xbox Game Pass durante la segunda semana de febrero.

Empezamos el repaso de novedades para Xbox Game Pass de esta semana avisando a los miembros Ultimate que ya pueden hacerse con la oferta de Games with Gold para la primera mitad de mes. Y de parte de la Xbox Store de Japón es posible sumar un videojuego extra.

También te puede interesar: Ofertas de la semana Xbox: Lo más llamativo por menos de 10€.

Novedades.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola y PC) – 11 de febrero:  Esta remasterización está basada en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego ha sido ajustado para hacer evolucionar Final Fantasy XII para la generación actual. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Jurassic World Evolution (Android y consola) – 11 de febrero: Adéntrate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, fugas y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encontrará su camino.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola) ID@Xbox – 11 de febrero: En Stealth Inc. 2, juega como un clon que ha escapado de una siniestra instalación experimental de alta tecnología. Pon a prueba tu ingenio y reflejos en más de 60 variados niveles a través de un extenso mundo. ¡No olvides que la muerte acecha! Aunque, al ser un clon, la muerte no parece ser gran cosa.

Wolfenstein: Youngblood (Android, Consola y PC) – 11 de febrero: Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, tras años de entrenamiento de su padre, quien vivió la guerra en carne propia, se verán obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementen tu estilo de juego.

Recordatorios.

Videojuegos que abandonan el servicio a mitad de mes: De Blob (consola), Ninja Gaiden II (consola), World of Horror (PC) y Shadows of the Damned (EA Play/consola).

Beneficios de Ultimate.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Doc Byte Set: Debido a problemas técnicos el DLC había sido reprogramado para esta semana y ya se encuentra disponible. Conéctate con el conjunto de bytes de Doc. Incluye su uniforme de Optimización, casco de Complejidad y la apariencia de arma de Convergencia para el MP5, así como un potenciador de 3 días.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.