Home Noticias Esta semana en Game Pass, Final Fantasy XII, Jurassic World y más

Esta semana en Game Pass, Final Fantasy XII, Jurassic World y más

0

Todo lo que llega a Xbox Game Pass durante la segunda semana de febrero.

Empezamos el repaso de novedades para Xbox Game Pass de esta semana avisando a los miembros Ultimate que ya pueden hacerse con la oferta de Games with Gold para la primera mitad de mes. Y de parte de la Xbox Store de Japón es posible sumar un videojuego extra.

También te puede interesar: Ofertas de la semana Xbox: Lo más llamativo por menos de 10€.

Novedades.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola y PC) – 11 de febrero:  Esta remasterización está basada en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego ha sido ajustado para hacer evolucionar Final Fantasy XII para la generación actual. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Jurassic World Evolution (Android y consola) – 11 de febrero: Adéntrate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, fugas y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encontrará su camino.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola) ID@Xbox – 11 de febrero: En Stealth Inc. 2, juega como un clon que ha escapado de una siniestra instalación experimental de alta tecnología. Pon a prueba tu ingenio y reflejos en más de 60 variados niveles a través de un extenso mundo. ¡No olvides que la muerte acecha! Aunque, al ser un clon, la muerte no parece ser gran cosa.

Wolfenstein: Youngblood (Android, Consola y PC) – 11 de febrero: Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, tras años de entrenamiento de su padre, quien vivió la guerra en carne propia, se verán obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementen tu estilo de juego.

Recordatorios.

Videojuegos que abandonan el servicio a mitad de mes: De Blob (consola), Ninja Gaiden II (consola), World of Horror (PC) y Shadows of the Damned (EA Play/consola).

Beneficios de Ultimate.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Doc Byte Set: Debido a problemas técnicos el DLC había sido reprogramado para esta semana y ya se encuentra disponible. Conéctate con el conjunto de bytes de Doc. Incluye su uniforme de Optimización, casco de Complejidad y la apariencia de arma de Convergencia para el MP5, así como un potenciador de 3 días.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

>