Halo Infinite se lanzará en consolas Xbox y PC a finales del 2021.

A finales de diciembre del año pasado 343 Industries no solo nos confirmaba una ventana de lanzamiento para Halo Infinite en otoño de 2021 sino que además el estudio compartía nuevas capturas e información acerca del progreso en su desarrollo. Es ahora que tras un buen tiempo sin mucha información finalmente ha sido Briand Jarrad (@ske7ch), Director de la comunidad de Halo, quien se ha pronunciado a través de reddit con un mensaje para los fans.

También te puede interesar: Los Halo de Xbox 360 anuncian el cierre de su multijugador.

La respuesta de ske7ch fue producto de una publicación en la que se hacía mención acerca de la falta de información que hemos tenido acerca de Halo Infinite. Pues bien, será en algún momento de esta misma semana cuando 343 Industries publique su nuevo “Inside Infinite”, que al igual que en diciembre servirá para dar a conocer nuevos detalles acerca del videojuego.De esta actualización según el propio ske7ch podemos esperar comentarios del equipo encargado del diseño del mundo abierto de Halo Infinite.

Lo único que vale la pena aclarar es que el Inside Infinite de enero no pretende traer grandes bombazos como un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento o gameplay, material que llegará más adelante en el año cuando el videojuego arranque con su campaña de promoción. Dentro de los planes del estudio se encuentra ir lanzando actualizaciones de este tipo cada mes y así hacer más emocionante la espera para jugar Halo Infinite en Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Halo Infinite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.