Solo los mejores están en la Academia de Arbor, ¿serás tú uno de ellos?

Los enigmas, puzzles y el terror llegan a Xbox One de la manos de The Academy. Un juego de Pine Studios que llega cargado de retos para los amantes de la intriga, esta primavera. En esta ocasión seremos Sam, un brillante estudiante que consigue entrar en la Academia de Arbor. En ella solo se encuentran los mejores. Pero como todo en esta vida, “no es oro lo que reluce”. Tras los muros de este centro se esconde un misterio que debemos resolver. Para ello, contaremos con la ayuda de un bueno puñado de compañeros. Cuenta la leyenda que en cualquier lugar de esta gran institución, encontraremos un reto al que enfrentarnos. ¿Te pondrás en la piel de Sam y resolverás todos y cada uno de los enigmas, que este título nos propone?.

The Academy
The Academy. ¿Estará preparado Sam para lo que le espera dentro de la academia?. Imágenes de Pine Studios

Pues si estáis dispuestos, aquí van las características de The Academy:

  • Más de 200 enigmas y acertijos
  • Unos escenarios verdaderamente hermosos donde perdernos por sus largos pasillos
  • Un gran misterio pero resolver con más de cien años
  • Una aventura de dimensiones épicas
  • Una banda sonora que nos pondrá “los pelos de punta” desde el primer momento en el que pongamos los pies en, The Academy.

¿Vas sintiendo esas ganas de saber más sobre The Academy?. Pues todavía no tenemos fecha concreta para su lanzamiento. Lo que si sabemos es que en primavera estará disponible tanto para Xbox One, PS4, Switch, PC a través de Steam y para los dispositivos móviles de iOS y Android. Mientras esperamos este título, os dejo visitando nuestra web. Donde encontrareis todo lo necesario para estar al corriente de todo lo que sucede al rededor de vuestra Xbox One. Y si lo que os gusta son los podcast, no os perdáis el apocalipsis de nuestros compañeros, con una visita muy especial.¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.