Los padres de la trilogía de Gears of War nos presentaron a Fortnite durante el E3 de 2011 y desde entonces el juego ha experimentado varios cambios visuales

Cada vez son más los usuarios que disfrutan jugando a Fornite o a su modo Battle Royale, solo hay que ver como está arrasando en YouTube y más después del el famoso torneo organizado por elrubiusOMG. Viendo la popularidad que tiene ahora mismo la entrega, cualquiera podría pensar que Epic Games ha cumplido con creces el objetivo de conseguir un producto exitoso; pero realmente ha sido una sorpresa hasta para la propia compañía. Tras un lanzamiento discreto, la compañía estadounidense optó por subirse al carro del género de moda, el battle royale, que había ganado muchísima fama gracias a PUBG, siendo este el verdadero motivo del éxito de Fortnite. Además de una serie de progresivas mejoras en el apartado gráfico.

Hagamos un viaje al pasado para recordar el origen de Fortnite. Fue en el año 2011 cuando conocimos por primera vez la entrega, que por aquel entonces según sus creadores apuntaba a ser un estilo renovado de Minecraft con bastante acción en el enfrentamiento frente a hordas de enemigos. En ese momento pocos apostarían porque el título de Epic Games llegase hasta donde está actualmente. Ahora gracias a un fan de Fortnite (Cussan) que ha subido a su canal de YouTube un nuevo vídeo, podemos ver todos los cambios por los que ha pasado la entrega desde su presentación hasta la última actualización.