El Tech Test de Gears 5 continúa el próximo fin de semana.

Tras el primer Tech Test del modo versus de Gears 5 es que en caso de que no hayas podido probar el modo multijugador del videojuego o quieres seguir haciéndolo te traemos muy buenas noticias, el próximo fin de semana empieza la segunda fase de pruebas, una a la que nuevamente tendrán acceso los jugadores que hayan reservado el videojuego a través de la Microsoft Store o aquellos suscritos a Xbox Game Pass.

Esta segunda prueba dará inicio el día 26 de julio y se extenderá todo el fin de semana hasta el 29 de julio. El horario de inicio y de cierre de los servidores es el mismo para ambos días, a partir de las 10:00 en el caso del horario del pacífico y las 19:00 en el caso del horario para España. El archivo de descarga para el Tech Test se podrá descargar durante toda la semana, en caso de haber jugado a esta primera prueba no tendrás que realizar ninguna descarga adicional.

Los modos de juego disponibles durante esta primer prueba volverán a estar disponibles así como también la posibilidad de conseguir recompensas para la versión final del videojuego. Recuerda que esto no es una beta sino una prueba técnica por lo que de parte de The Coalition adelantan que los jugadores pueden llegar a encontrarse con fallos. Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2019 en Xbox OneWindows 10.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Gears 5 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.